Este lunes 3 de julio, la periodista del canal internacional Telesur, Madelein García, mediante su cuenta en la red social Twitter, informó sobre la detección, por parte de los efectivos de seguridad del Estado, de una serie de símbolos justo en el lugar donde los seguidores de la ultraderecha efectúan sus manifestaciones violentas. Estos signos, en letras del hebreo, estarían siendo utilizados para transmitir mensajes secretos.

 

«Organismos de seguridad del Estado detectaron una nomenclatura en hebreo, justo en la ruta donde se desarrollan los actos violentos», escribió la comunicadora a través de su usuario @madeleintlSUR. «Desde el distribuidor Santa Fe, autopistas Prados del Este, Francisco Fajardo, Altamira, consiguieron 43 símbolos en aceras, defensas y muros», acotó.

 

Al parecer esta simbología «cabalística», la cual representaría el amor incondicional, en realidad es un código de comunicación y ubicación que significa «yo estoy aquí».

 

«Estos símbolos fueron detectados 3 días antes de la reunión de la OEA en México y suponen la presencia de agentes extranjeros en una ruta», precisó García en otro tuit.

 

Según especifica la periodista, estos símbolos han sido vistos en países como Siria, Tunes y Libia. Los mismos marcaban la presencia de agentes extranjeros (terroristas, extremistas armados) en dichos territorios. «Las alarmas se encienden», enfatizó la reportera.

 

Para ver el video dele click ACÁ

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-detectan1.jpg

sustento-1-simbolose.jpg

sustento-2-simbolose.jpg

sustento-3-simbolose.jpg

sustento-4-simbolose.jpg

sustento-5-simbolose.jpg

sustento-6-simbolose.jpg

sustento-7-simbolose.jpg