2_640X480.jpg

La violencia e intolerancia de los sectores más extremistas de la oposición venezolana se hace cada vez más evidente a través de las manifestaciones de odio que estos manifiestan dentro y fuera del país, hacia las personas que se identifican como simpatizantes de la Revolución Bolivariana.

 

Tal situación se puede evidenciar a través de un video publicado en la red social Facebook, en el cual se observa la reacción enardecida de un venezolano que trabaja como vendedor ambulante de arepas en Perú, quien agredió verbalmente a un ciudadano peruano por manifestar su apoyo al gobierno criollo.

 

“Eres un ladrón y un asesino, váyase a Venezuela a ver si vas a sobrevivir. Asesino”, fueron las palabras del joven que se identificó como publicista, y que le recriminó a su interlocutor defender al proceso revolucionario.

 

Desde el inicio de las manifestaciones de la oposición venezolana a principios de abril, muchos han sido los videos que circulan a través de las redes sociales, en los que se ven a venezolanos residenciados en otros países ofendiendo verbal y públicamente no solo a políticos sino a toda aquella persona que apoye o haya tenido algún vinculo con el gobierno bolivariano.

 

 Para ver el video CLICK AQUÍ

(LaIguana.TV)