Cuadro-denuncia1.jpg

Un hombre identificado como José Ramos acusó este miércoles a diputados de la derecha y a sus escoltas por las agresiones que recibió durante las acciones violentas que se generaron en la Asamblea Nacional (AN).

 

“Estaba en las afueras de la AN, en ese momento desde adentro le dieron un escopetazo a un camarada, yo salí a rescatarlo cuando se apareció Freddy Guevara, Julio Borges, Pizarro y Richard Blanco con sus escoltas y me jalaron hacia adentro, me dieron como 15 cachazos, también me zumbaron unas puñaladas que me cortaron la mano”, explicó Ramos a través de las cámaras del comunicador Oswaldo Rivero.

 

Por los golpes en la cabeza sostuvo que debe tener como 50 puntos, mientras que en la mano posee 6.

 

Indicó que ya en la parte interna del Parlamento, los dirigente políticos le preguntaron sobre quién le estaba pagando a lo que contestó: “Aquí nadie me está pagando yo estoy aquí en esta lucha porque creo en esto que dejó el Comandante Chávez y apoyo al presidente Nicolás Maduro, porque creo que lo está haciendo bien”.

 

Aseguró que por su caso la Fiscalía no se pronunciará y que quien lo puede dar respuesta es el Tribunal Supremo de Justicia y la Defensoría del Pueblo. 

 

(LaIguana.TV)