cuadro23.jpg

Este miércoles, diputados de la oposición en la Asamblea Nacional (AN) se enfrentaron a un grupo de personas que accedieron a la sede del Palacio Legislativo, en Caracas, hecho del que resultaron heridos de cada bando.

 

Para saber qué fue lo que pasó, no deje de consultar los testimonios en caliente, registrados audiovisualmente por el comunicador alternativo Oswaldo Rivero:

 

El joven recreador Christian Palma fue lesionado gravemente por un disparo que le abrió la pierna con una herida que atravesó a lo largo todo su muslo derecho. Para ver video y foto, haga clic aquí.

 

El grupo de chavistas que ingresó al Parlamento fue recibido con escopetas y armas automáticas por opositores y sus escoltas. Para ver el testimonio haga clic en este enlace.

 

«Le abrieron un boquete en la cabeza, y ese muchacho está mal herido en el hospital», relató una de las señoras presentes. Vea lo que dijo acá.

 

“Aquí nadie me está pagando», fue lo que dijo uno de los hombres que entró y salió ilesa de la balacera que se encendió en el Hemiciclo. Vea el video acá.

 

(LaIguana.TV)