Cuadro-plomo1.jpg

En el siguiente material audiovisual se recogen los testimonios, además de imágenes, de varios manifestantes que se encontraban en las afueras de la Asamblea Nacional este 5 de julio. Ellos relatan cómo fueron repelidos por armas de fuego de diputados y escoltas de estos desde dentro de la AN.

 

“En una de esa se formó una trifulca donde estaba Julio Borges, Freddy Guevara y unos cuantos diputados más (…) fue cuando Freddy Guevara me dio como diez cachazos en el cráneo”, refirió uno de los heridos que apoya al proceso revolucionario.

 

En el video que elaborara Tves Pueblo, otro joven cuenta como un hombre con escopeta que salió desde dentro de las instalaciones de la AN disparó contra el grupo de personas que se encontraban allí, hiriendo en la pierna a uno de ellos.

 

Este miércoles cinco de julio varios manifestantes afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro, llegaron a la AN con el fin de rechazar los 90 días de acciones violentas que la dirigencia opositora en dicha Asamblea coordina en varias zonas del país. De la trifulca hubo heridos de ambas fracciones políticas.

 

(LaIguana.TV)