FRENTE-SANDINISTA-C.jpg

El Frente Sandinista de Liberación Nacional Brigada del F.S.L.N emitió un comunicado en apoyo a venezuela y en contra del decreto que declara a la Patria de Bolívar «amenaza» en abierta hostilidad por parte de EE.UU.

 

A continuación, lea el comunicado íntegro:

 

Al Pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela, queremos manifestarles nuestro rotundo respaldo y solidaridad militante ante las amenazas y atropellos a la dignidad nacional y soberania del pueblo de Bolívar y Chávez. A la Comunidad Nacional e Internacional a cerrar filas contra esta nueva escalada que el imperialismo en su afan de dominio quiere desatar contra Venezuela.

 

Por qué apoyar al Pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela, es cosa de Solidaridad con el Hermano, Dignidad de los Pueblos, Soberania Nacional, Libre Determinación y respeto a la llamada Democracia. Somos herederos de Bolívar y Sandino, en nuestras venas corre la Sangre India de Chacao y Nicarao, Dirigen, jefes dignos de nuestros pueblos: originales, que cabalgaron y lucharon contra la dominación colonial e imperial hace más de 500 años.

 

Ahora en pleno 2015 la historia se repite, desde la trinchera de la dignidad tenemos la responsabilidad histórica de apoyar, solidarizar, manifestar nuestro repudio a las intenciones golpistas y de ahogo económico que el Gobierno de América del Norte pretende contra el Pueblo de Bolívar y Chávez. Adelante compañieros como dijo el Cmdte. Hugo Chávez no podemos fallar, esta prohibido fallar, tenemos prohibida la derrota.

 

Militancia del FSLN-Brigada Comandante Carlos Fonseca Amador

 

Federación de cooperativas de Ahorro  y crédito de Nicaragua

 

Comandante Carlos Fonseca Amador

 

FEDECARUNA, R.L.

 

(Nota de Prensa)