cuadro5.jpg

Con 16 agentes de registro, inscripción y actualización de datos y con cinco agentes de divulgación, que tendrán la tarea de explicar a la población cómo votar este 30 de julio para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, se inició este jueves la Feria Electoral en Caracas, proceso que finalizará el 22 de julio.

 

La información fue suministrada a AVN en la Oficina Regional Electoral (ORE) del Distrito Capital, perteneciente al Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se detalló que de los cinco agentes de divulgación, tres estarán fijos en la Plaza Bolívar, mientras que los otros dos recorrerán distintos puntos de la ciudad.

 

En tanto, los 16 agentes de registro, inscripción y actualización de datos prestarán servicio en 8 puntos fijos y 8 itinerantes que funcionarán hasta el 15 de julio. Los puntos fijos estarán ubicados en las plazas Bolívar, Diego Ibarra, Sucre y Juan Pedro López (del Banco Central de Venezuela); en el Registro Civil de la Parroquia Sucre; en Fuerte Tiuna, y en  la ORE del Distrito Capital.

 

Adicionalmente, la sede principal del Poder Electoral, ubicada en el Centro Simón Bolívar, estará activa de forma permanente.

 

La Feria Electoral cuenta con un horario de atención al público de martes a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 

(AVN)