viernes, 11 / 07 / 2025
– Publicidad –

MUD designó rectores para «consulta popular» del 16-J (+detalles)

Publicado el

1_640X480.jpg

La cúpula de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), escogió a quienes serán los rectores delegados de velar por la “transparencia” en el proceso de «consulta popular» pautada para este 16 de julio.

 

La información fue suministrada por el presidente de facto de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, durante una rueda de prensa de la MUD.

 

Además, dicho diputado anunció las figuras designadas, entre las que se encuentran: el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), padre José Virtuoso; la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha; el rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker; el rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), Raúl López, y la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo.

 

Según Borges, estas personas “van a ser garantes de este proceso para que se pueda expresar la voluntad de los venezolanos”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category