9_640X480.JPG

A través de las redes sociales empezó a circular un video en el que se aprecia cómo un ciudadano español arremetió contra la ofrenda floral colocada por la embajada de España en Venezuela frente al busto del Padre de la Patria, Simón Bolívar, ubicado en un significativo lugar de Madrid.

 

“Venezuela esta colonizada por los cubanos… Jóvenes de Venezuela que están dando la vida por su país, estamos con vosotros, por pedir la libertad han dado sus vidas, yo haré lo que pueda desde acá, viva Venezuela libre”, fueron las palabras del ciudadano español.

 

El video refleja claramente cómo este hombre rechaza la ofrenda en honor al Libertador para conmemorar los 206 años de la Independencia de Venezuela, y arremete en contra la misma, arrancando parte de la decoración.

 

Como es de esperarse, existe un grupo de opositores en el exterior dispuestos a responder al llamado de los dirigentes de la derecha venezolana a protestar en todo el mundo, irrespetando a todos los venezolanos que realmente desean trabajar por su patria y a los símbolos que nos identifican en el mundo.

 

(LaIguana.TV)