20_640X480.jpg

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín dijo que no iba a “gastar tiempo” contestando las declaraciones realizadas este jueves por el presidente, Nicolás Maduro, sobre el mandatario, Juan Manuel Santos, porque a su juicio la situación en Venezuela se pone más complicada en violencia, por lo que espera que el jefe de Estado venezolano “se ocupe de esa violencia tan terrible que está viviendo Venezuela”.

 

«No hay que contestar nada, los problemas de Venezuela son inmensamente grandes, uno esperaría que el gobierno de Venezuela se ocupe de resolverlos», fueron las palabras exactas de lla ministra de Relaciones Exteriores colombiana  al ser consultada por periodistas en la ciudad de Cartagena.

 

Este jueves, el presidente Maduro dijo unas palabras directas a su homólogo colombiano, Manuel Santos sobre el tipo de relación que a su juicio deben tener basándose en el la tesis histórica de que ese territorio comenzó a formarse en tierras venezolanas a partir de la Gran Colombia, al igual que Panamá y Ecuador.

 

«El presidente Santos me tiene que pedir la bendición compadre, porque somos sus padres. Santos pide la bendición, compadre. Inclínate, híncate ante tu padre. Soy tu padre Santos (…) Soy tu padre, deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo (compórtate) compadre que estás muy mal en Colombia», fueron las palabras de Maduro.

 

(LaIguana.TV)