l_cuadro.jpg

«Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde estoy dispuesto a asumirlo. Hoy estoy preso en mi casa. Pero también está así el pueblo de Venezuela», dijo el dirigente opositor Leopoldo López en una carta leída este sábado por el diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

 

La misiva fue dada a conocer tras la salida de Guevara de la residencia de López, donde desde la madrugada de este 8 de julio el exalcalde de Chacao está recluido por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de concederle casa por cárcel.

 

En el texto, el opositor promotor de “La Salida” en el año 2014 que dejó un saldo de 43 personas muertas, instó a las personas a continuar en las calles y a participar en el plebiscito previsto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este próximo domingo 16 de julio, consulta popular que no cuenta con el aval del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

«Pueblo de Venezuela que este avance se convierta en mayor convicción, en ese sentido reiteramos que mañana volvemos a la calle a luchar, llamamos al pueblo a participar en el plebicito», dice López en la carta.

 

Asimismo, afirma que no tiene resentimiento alguno, pero “mantengo firme mi posición ante el régimen».

 

(LaIguana.TV)