balance1503152.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó este sábado como “exitoso” el inicio del ejercicio cívico-militar Escudo Bolivariano que comenzó este 14 de marzo y que culminará el próximo 28 de este mes.

 

“Puedo calificar de  exitoso el arranque de las operaciones Escudo Bolivariano que han empezado hoy 14 de marzo y se extenderán hasta el sábado 28 de marzo, dos semanas de despliegue de toda la capacidad defensiva de la patria”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

El Mandatario Nacional recalcó que el comandante Hugo Chávez Frías, no aró en el mar porque ahora el país cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana patriota y con un pueblo movilizado. “Nuestra Fuerza Armada no ha perdido el tiempo en el transcurso de estos años, se ha dedicado en sus centros de estudio y de pensamiento militar, en las academias  a trabajar”, aseveró.

 

Felicitó a todo el personal militar porque este sábado demostraron ser un ejemplo de profesionalismo, preparación de moral y amor por la patria. Así mismo, manifestó sentir orgullo de todos los componentes que conformane la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

(CO)