cuadro12.jpg

Este domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel señaló que se están cumpliendo los pronósticos del almirante comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, sobre la escalada de violencia elaborada por la dirigencia de la oposición venezolana, para impedir que se lleven a cabo las elecciones de la Constituyente el próximo 30 de julio.

 

Así lo manifestó en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

 

Rangel señaló que algunos de los ejemplos son el incremento de las acciones de calle tanto en Caracas, como en ciudades claves del interior del país; ataques a unidades e instalaciones militares y atentados contra personajes del Gobierno y altos jefes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) o a centros de almacenamiento de alimentos.

 

Resaltó como otro ejemplo los ataques a instituciones del Estado, como fue el caso de la agresión al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), consumada desde el helicóptero piloteado por Óscar Pérez.

 

El pasado 23 de junio, durante su discurso, al asumir la jefatura del Ceofanb, el almirante Ceballos disertó sobre los ataques que desde el exterior se están realizando para desestabilizar la paz de los venezolanos con ayuda de algunos sectores apátridas. En ese sentido, aseguró que la estrategia de estos sectores es atacar a Venezuela con sabotajes económicos, enfrentamiento de los Poderes Públicos, debilitamiento de la moral nacional y la eliminación de los símbolos patrios. 

 

(LaIguana.TV)