cuadro17.jpg

Será mejor que los amantes del mundo fitness busquen otros abdominales para fijar sus ideales, porque estos de “300” no van más.

 

Ya podemos hacer un minuto de silencio por aquellos tiempos en los que Gerard Butler presumía del envidiable “six-pack” que consiguió para su papel como Leónidas, rey de Esparta (en la película 300). Por si no lo recuerdas, años después, Butler continuaba contando cómo logró su hazaña de esculpir esos músculos de acero en tan sólo siete meses.

 

“Quería lucir muy fuerte. He visto a tantos actores desempeñar este tipo de papeles y los ves a todos con panza o brazos flacos. Fue grandioso ponerse esa capa y el casco, y no tener que pensar: ‘Debería haber entrenado más’. En vez de eso, yo estaba ahí de pie, sintiéndome como un león”, reveló en el 2010 a la revista Men’s Health.

 

“Sigues recorriendo pequeños obstáculos. Lo estás disfrutando porque sabes que nunca más volverás a ser así, así que piensas ‘¿Qué tan lejos puedo llevarlo?’”, 
contó a Entertainment Tonight en 2007.

 

Sin embargo, ahora aparecen estas fotos de Butler disfrutando de unas paradisiacas playas de México en compañía de su novia Morgan Brown. ¿Y qué pasó con sus abdominales? Se han ido, sin dejar rastro.

 

A sus 47 años y tras otros retos profesionales (como The Keepers, donde lo necesitaban más “fofo”) Butler aumentó varios kilos y ahora luce una notoria barriga.

 

Las críticas le han llovido, pero ¿qué más le podemos pedir al paso de los años? Recordemos que el rey espartano guió a su fornido ejército de 300 hombres, en la batalla de las Termópilas, hace más de 10 años.

 

¿Importa si Gerard Butler perdió su six-pack para siempre? Realmente no, porque seguro los habrá perdido disfrutando de grandes placeres, y si es así, ha valido cada segundo.

 

(upsocl.com)

sustento17a.jpg

sustento17b.jpg

sustento17c.jpg

sustento17d.jpg