po_cuadro.jpg

Juntos somos más, esta fue la etiqueta utilizada por el exministro del Deporte Antonio, “El Potro” Álvarez, en su publicación para agradecer a la opositora Lilian Tintori las palabras expresadas de querer “trabajar en conjunto” con líderes de la Revolución.

 

“Respeto y admiro a las personas que son agradecidas y que luchan por mejorar como ser humano todos los días porque nadie es perfecto. Al leer esta declaración de la Sra. Lilian decidí expresarle públicamente mi respeto y admiración aunque políticamente seamos adversarios. Si existe disposición sincera del trabajo en conjunto para darle soluciones concretas a toda Venezuela, pues encontrarán en Antonio Álvarez toda la disposición del mundo porque amo nuestro país como todos lo amamos. Llego la hora de sumar #JuntosSomosMas”, escribió en su cuenta en Instagram el expelotero, publicación que acompañó con una imagen de Tintori.

 

La esposa de Leopoldo López ha sido fuertemente criticada por seguidores de la oposición al expresar su agradecimiento a la excanciller, Delcy Rodríguez y al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por las gestiones realizadas para que se concretara la medida de arresto domiciliario otorgada a su cónyuge. En este pronunciamiento, Tintori también afirmó que “no pueden existir más torturas (…) y que si tenemos que trabajar en conjunto (…) cuenten conmigo”.

 

(LaIguana.TV)

6.jpg