manipulacion_cuadro.jpg

Unos pocos afectan la tranquilidad y el libre desenvolvimiento de la mayoría que rechaza la medida adoptada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de trancar vías como forma de protesta contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

 

“¿Trancazo por la libertad? O sea, ¿Trancar para ser libre? ¿Libertad no es circular armoniosamente por todos lados?” se pregunta el usuario @lohizoelperro-

 

Para la usuaria @nataliabarreto1 el llamado “Trancazo por la libertad” trae entre sus consecuencia que no le pueda comprar comida a sus animales. “¿Qué bueno? Mis animalitos hoy no comen porque no puedo ir a comprar su alimento, gracias”.

 

En una imagen se captó a la policía del municipio Chacao participando en la tranca.  “Así participa la novedosa @policiachacao ellos como son tan trabajadores aportan su granito de arena”, difundió la tuitera @tatifresa4f.  

 

A continuación una serie de mensajes publicados por parte del 80 por ciento de venezolanos que según la encuestadora Hinterlaces, rechaza esta medida que atenta contra el derecho al libre tránsito, al trabajo, la salud,  la educación y el bienestar de una mayoría que aspira a construir un país en paz.

 

(LaIguana.TV)