cuadro1.jpg

El periodista y fundador del portal web La Patilla, Alberto Federico Ravell, calificó de patético el video falso publicado por el humorista venezolano Breniel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, en el cual presuntamente era agredido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

A través de un mensaje difundido este lunes en su cuenta en Twitter, @AlbertoRavell, el comunicador social destacó que este montaje es una ofensa a la “lucha” que sectores de la oposición han librado en el país en los últimos meses, pues juega con la situación actual que enfrenta la nación bolivariana.

 

“Patético: El video donde unos GNB golpeaban a ‘La Titi’ es falso… jugar con la situación venezolana, ofensivo”, escribió el periodista.

 

Recordemos que en dicho material audiovisual difundido por Zambrano se observa a un presunto funcionario ―interpretado por el propio padre de “La Titi”― agrediendo físicamente al comediante por los supuestos “chistes” que este hiciera sobre los militares en una presentación.

 

Tras descubrirse el engaño, el video, que se hizo viral en las redes sociales este sábado, fue borrado por el humorista de su cuenta en Instagram.

 

(LaIguana.TV)