Cuadro-moncadas1.jpg

En horas de la tarde de este lunes se conoció sobre la suspensión que hiciera Twitter de la cuenta del canciller de la República, Samuel Moncada, @SMoncada_VE.

 

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación Ernesto Villegas. Sin embargo, a los pocos minutos se anunció la reactivación de la misma a través de un tuit del mismo Canciller.

 

«Nuestra cuenta fue suspendida sin motivo alguno y la hemos recuperado para seguir la comunicación directa con el pueblo», precisó Moncada a través de su cuenta, la cual fue suspendida unas dos horas, justo en el momento en que declaraba por esa vía sorbe los resultados de la conversación entre el presidente Maduro y su homólogo ruso, Vladimir Putin.

 

Antes el ministro de comunicación denunciaba:

 

“Twitter suspendió cuenta de Canciller Venezuela Samuel Moncada @SMoncada_VEN tras informar sobre diálogo Maduro-Putin. La abrió 16 horas antes”, indicó Villegas a través de su cuenta en la misma red.

 

Los mandatarios se reunieron vía telefónica para tratar asuntos “estratégicos”, en especial lo concerniente al tema energético. También conversaron sobre los planes desestabilizadores de la oposición en este país.

 

(LaIguana.TV)