cuadro12.jpg

El pelotero venezolano Miguel Cabrera denunció a través de su cuenta en Instagram que seguidores del gobierno venezolano pretenden hacerle daño a él y a su familia. Dicha información la suministró durante viaje a la playa que realizó, a la mitad de temporada de las Grandes Ligas.

 

Durante un el video, el pelotero señaló que está limitado de ingresar al país. “Los chavistas me dijeron que si voy a Venezuela me quiebran”, alegó, sin presentar pruebas.

 

Con gorro y lentes de sol, Cabrera instó a los simpatizantes de la oposición venezolana a “seguir luchando” y a continuar en las jornadas de calle que vienen realizando desde hace más de 100 días.

 

“A la gente de la resistencia los seguimos apoyando. Al país lo tienen secuestrado, hay una guerra de poder”, dijo Cabrera.

 

Asimismo, el jugador de los Tigres de Detroit admitió que el expelotero Andrés Galarraga le aconsejó no se inmiscuirse en política, aunque de todos modos solicitó “elecciones en el país” como solución a los conflictos.

 

“Pueblo, les hablo con el corazón: madurista, chavista, opositor, como te quieras llamar, vamos a llamar a elecciones”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)