El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Nicolás Maduro Guerra instó este lunes a toda la población venezolana a trabajar por la preservación y cuidado del planeta Tierra y la consolidación del modelo socialista.

 

“Si no conservamos la vida en el planeta no existirá la humanidad, no podríamos construir el socialismo. Tenemos que seguir, estudiar, observar qué se propone con la Constituyente en materia ambiental, vamos a hacer las propuestas en materia ambiental”, expresó el también hijo del presidente de República, durante un foro con sectores de la clase obrera nacional, realizado en la sede de Hidrocapital en Caracas.

 

En este sentido, Maduro Guerra destacó la importancia de que sea el pueblo venezolano quien tenga en sus manos el poder para decidir cómo desarrollar y mantener un país sustentable, así como el máximo aprovechamiento de los recursos naturales.

 

“Vamos a darle los derechos ambientales a nuestro pueblo para que seamos nosotros los que decidamos cómo desarrollar y mantener el ambiente. (…) Debemos avanzar en todos estos puntos para llegar en agosto a las puertas del Palacio Federal Legislativo con una Asamblea Nacional Constituyente llena de propuestas e ideas”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

cuadro15.jpg