cuadro16.jpg

Este domingo todo el pueblo venezolano dio inicio a la campaña de candidatos que participarán en las próximas elecciones este 30 de julio, en las que se escogerán a los integrantes que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente Nicolás Maduro para restituir  la paz en el país.

 

Como parte de dicha campaña, candidatos del sector empresarial concentrado en las instalaciones de la empresa Canteras & Mármoles, ubicado en la zona industrial de Guarenas, dieron inicio a la fiesta electoral  para dar a conocer las propuestas que como sector  los vincula en el fortalecimiento de la Carta Magna.  La actividad estuvo encabezada por el Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jefe de Campaña del Sector Empresarial para la ANC, presidente de Banco Bicentenario y también Coordinador del Motor Industrial, Miguel Ángel Pérez Abad.

 

Constituyente para el fortalecimiento económico y productivo

 

Pérez Abad resaltó la importancia de los comicios, en beneficio de todos los venezolanos. “Es el momento de blindar las conquistas logradas e impulsar una Constitución que contemple la economía productiva para este nuevo tiempo”, recalcó.

 

Así mismo, reiteró que el objetivo principal en la ANC del sector empresarial es construir un nuevo sistema económico post-petrolero. “La Constituyente Económica debe preparar el escenario para el nuevo modelo económico, encomendada de llevar adelante la era post petrolera”, indicó.

 

De la misma manera, informó que los candidatos del sector empresarial compilaron 10 propuestas planteadas desde las bases, dispuestos a elevarlas en el debate Constituyente para proteger el ámbito económico.

 

Reafirmar el derecho a la propiedad privada y a la promoción de la producción venezolana
Candidatos del sector empresarial compilaron 10 propuestas planteadas desde las bases, dispuestos a elevarlas en el debate Constituyente para proteger el ámbito económico, donde su principal objetivo es superar el rentismo petrolero, promover la producción nacional, constituir un sistema financiero social, proteger la inversión privada y garantizar los derechos económicos de todos los venezolanos.

 

Asimismo, el Ministro Pérez Abad, hizo un llamado a todos los venezolanos a respaldar la convocatoria hecha por el Presidente Maduro ejerciendo su derecho al voto, para garantizar la paz, la vida de los venezolanos, preservar la soberanía nacional y al crecimiento económico del país.

 

(Nota de prensa)