En sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) este domingo, fue sancionada por mayoría revolucionaria la Ley Habilitante Antiimperialista, y varios fueron los parlamentarios opositores que esgrimieron descuerdo con la Ley.

 

El diputado por el partido de Acción Democrática (AD), Leomagno Flores, indicó en su derecho de palabra el peligro que supone la sanción de esta nueva Ley: “que le da potestad a Maduro para que se modifique la constitucionalidad», así como el supuesto poder de destruir los partidos políticos, según señaló el parlamentario.

 

Los diputados opositores, negados porque sí, alegaron razones risibles como las del diputado de Primero Justicia (PJ), Ángel Medina, quien indicó ser una “aberración” la Habilitante, pues “Maduro después de hoy, puede por seis meses decir si es delito ser opositor”.

 

Otros, en cambio, fueron más cónsonos con el sentido antipatriota, al desestimar las palabras de Obama. Ejemplo de ello fue lo dicho por el diputado Eduardo Gómez Sigala, quien consideró las palabras de Roy Chardeton en un programa de televisión mucho más significativas:

 

“Mucho más graves las palabras del embajador (de Venezuela ante la OEA) Roy Chaderton contra la mayoría de los venezolanos y ustedes deberían condenarlo y más grave aún es la muerte de Rodolfo González en el Sebin”, esbozó el diputado.

 

César Rincones de AD y de Proyecto Venezuela, tuvieron igual intervención. Sampedro consideró que la salida a los problemas está “en la búsqueda de Dios”, por lo que alentó al pueblo venezolano a tener mayores dosis de fe.

 

(LaIguana.TV)

diputados-cua.jpg