ricardo.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, entregó al presidente de la República, Nicolás Maduro, la Ley Habilitante sancionada este domingo destacando de la sesión el voto distingo y a favor del diputado opositor, Ricardo Sánchez.

 

“Hoy estuvimos en una sesión ordinaria convocada con el fin de darle aprobación a la Ley Habilitante. Ahí estaban todos, hasta los suplentes se vinieron a apoyar a los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, de los partidos aliados y el voto de alguien de la oposición para sancionar la ley, Ricardo Sánchez”, dijo Cabello al Presidente.

 

La Ley habilita a Nicolás Maduro a gobernar bajo decretos hasta el 31 de diciembre. Cabello destacó al Presidente la misma actitud entreguista asumida por los diputados opositores, incapaces de posicionar desacuerdo alguno ante Obama.

 

“Se discutieron los artículos y los diputados de la derecha siguieron asumiendo la política del avestruz: enterrar la cabeza en el piso para hacer cuenta que no está pasando nada. Son incapaces de contradecir al Gobierno de Estados Unidos, al final terminan al lado de quienes agreden la patria”, enfatizó el presidente de la AN.

 

(LaIguana.TV)