El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), electo en el circuito 4 de Falcón, Henry Ventura, se ha separado de su cargo en el poder legislativo para sumarse a las filas del ejecutivo nacional.

 

“He decidido solicitar un permiso a esta plenaria de la Asamblea Nacional igualmente solicitarle permiso a todos mis electores del circuito número 4 del estado Falcón, a quienes decidieron darme la responsabilidad y ser su voz en el parlamento de sus angustias y de sus problemas, gracias a ustedes”, dijo.

 

Ventura pidió permiso a la plenaria de la AN este domingo 15 de marzo, tras ser aprobada la ley habilitante antiimperalista solicitada por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

“He solicitado este permiso para ir a asumir responsabilidades donde la historia me ha colocado: al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro, hijo del presidente Chávez y diciéndole a este pueblo que no los defraudaremos, que hoy hemos dicho que este país cambió para siempre y ahí estaremos, profundizando la revolución”, aseveró Ventura.

 

(LaIguana.TV)

diputado1603152.jpg