padrino1603152.jpg

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este domingo que no se descarta una invasión militar por parte de los EE.UU., aseverando que las prácticas militares en Venezuela se extenderán por diez días, según instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

 

“Si hiciera falta empuñar las armas para defender nuestra soberanía, ahí estarán nuestros soldados», indicó al tiempo de señalar que no es tiempo para la “expectación”, por lo que llamó a sumar voluntades a la acción.

 

“No pueden haber espectadores ni inactivos en la patria de Bolívar. Llamamos desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la unidad nacional y a sumar todas las voluntades (…) esto es un asunto que va más allá de los partidos políticos y la ideología”, enfatizó.

 

Lo dicho por el ministro de la Defensa este domingo durante la marcha antimperialista corresponde a la declaratoria de “amenaza de la seguridad nacional, extraordinaria e inusual” que EE.UU. hizo sobre Venezuela, y que presume una acción belicista por parte del imperio al país latinoamericano.

 

(LaIguana.TV)