cantv1603152.jpg

Este domingo 15 de marzo, trabajadores de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) entregaron 2.200 millones de bolívares en dividendos, según informó el presidente Nicolás Maduro, desde el palacio de Miraflores, tras recibir una marea de patriotas que llenaron las calles de Caracas en rechazo a la agresión del imperio estadounidense.

El primer mandatario señaló que los recursos destinados al bienestar del pueblo serán la construcción de Bases de Misiones Socialistas, el pago de pensiones, la impresión de 30 millones de libros para escuelas y liceos, así como la adquisición de computadoras Canaima para niñas y niños. Éstos son algunos de los frentes de inversión a los que se destinarán tales dividendos, en consonancia y coherencia con la política social de la Revolución Bolivariana.

 

“Por eso quiero agradecer los dividendos que dan a la patria los trabajadores de la Cantv”, aseguró el Presidente Obrero.

 

Lo entregado por Cantv representa un aumento del 100% en comparación a lo entregado en 2013, y la inversión social de la empresa ha aumentado 65,9% con respecto al mismo ejercicio fiscal.

 
Esto es muestra de la política social bajo la que funcionan las empresas en manos del Estado, pues desde su nacionalización la inversión en esta materia ha ido en aumento, hasta posicionarse a día de hoy en 355%.

 

(LaIguana.TV)