La Iguana
Este opositor se le voltea a la MUD y dice que no votará en plebiscito
viernes, 14 de julio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

Cuadro-no.jpg

La misma militancia de la Mesa de la Unidad Democrática se ha burlado y opuesto al plebiscito, al cual convocaron para este próximo 16 de julio.

 

Lo peor es que incluso los más acérrimos opositores y dirigentes políticos hasta de la cuarta república se les han volteado a sus “líderes” y es que en esta oportunidad, Enrique Ochoa Antich quien es un político y escritor venezolano adeco y fue parte del gabinete de gobierno de Caldera entre 1994 y 1997, secretario del comando de campaña de Rosales en las elecciones presidenciales de 2006 además de dirigir la Comisión Social de la MUD, se les volteó y se rebeló ante su  propuesta asegurando a través de un artículo de opinión, que existen muchos motivos por los que “no votará este 16”.

 

“Hace pocos días, compartí con varias organizaciones políticas y civiles despolarizadas un pronunciamiento colectivo en el que, además de exigir un acuerdo para evitar la violencia basado en la suspensión de la ANC y la aceptación de un cronograma electoral que termine con elecciones presidenciales en diciembre de 2018, pedíamos a la MUD declinar los términos de la consulta ciudadana del domingo 16. Sabíamos de antemano que se trataba de una petición improbable pues, dentro y fuera de la MUD, se hicieron gestiones en ese sentido, todas infructuosas” reza el polémico artículo de opinión escrito por el político.

 

“La MUD ha asumido una estrategia: derrocar a Maduro por la fuerza e iniciar un proceso de transición a la democracia plena sin negociación alguna con los desplazados del poder. No le arriendo la ganancia ni en el primero ni en el segundo objetivo, pero ojalá tenga éxito. Seré muy feliz al reconocer mi error. Pero si el 1 de agosto Maduro amanece despachando desde Miraflores; si la ANC desplaza a la AN que tanto costó ganar e impone un nuevo régimen político, una legitimidad ilegítima; si nada sucede con el 350, deberían los actuales jerarcas de la MUD al menos mirarse en el espejo de lo que hacen los políticos europeos después de la derrota: reconocerla con humildad y renunciar a su vocería” finaliza la misiva.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

La Iguana comentarios
Comentarios