A pesar de las numerosas pruebas que desmienten la violación de los derechos humanos de los dirigentes políticos de oposición detenidos en Ramo Verde, luego que se revelaran las exclusivas condiciones en las que se encuentran, el exjefe de la policía de San Diego, Salvatore Lucchese, continúa ofreciendo entrevistas internacionales insistiendo en que sí fue torturado.

 

Así lo expresó durante una entrevista con el periodista mexicano de derecha, Jorge Ramos, en donde expresó en el programa «Venezuela Al punto» de Univisión: «A mí me dieron una golpiza bárbara».

 

Por otra parte, Lucchese también aseguró que los dejaban salir de las celdas por separado y afirmó que les lanzaban excremento.

 

Las declaraciones de Lucchese, evidentemente, buscan justificar la intervención militar de parte de los Estados Unidos, pues fue demostrado en repetidas ocasiones que tanto Lucchese como Scarano, Leopoldo López y actualmente Antonio Ledezma, disfrutan de una serie de comodidades como acceso a comunicación, alimentación, televisión entretenimiento y otros beneficios que en los tiempos de la represión cuarto republicana eran impensables.

 

(LaIguana.TV) 

LUCCHESE-C.jpg

 

{Dailymotion}x2joxzg_{/Dailymotion}