Un nuevo video captó la confesión de un adolescente que fue presuntamente reclutado por la oposición venezolana para las guarimbas. Según lo refleja el testimonio, «todos los destrozos fueron encomendados por el diputado opositor Miguel Pizarro». 

 

Este asambleísta, contó el joven, habría sido quien envió al grupo de vándalos a destrozar la sede del banco Provincial en Chacao, así como la sede del ministerio de Vivienda y Hábitat en el mismo municipio, el pasado mes de mayo.

 

El mencionado ataque, vale recordar, fue perpetrado con más de 900 trabajadores dentro y 45 niños que hacen vida escolar dentro de las instalaciones. El adolescente indicó en su confesión que Pizarro les habría ordenado «matar a todo el mundo allí dentro». 

 

El testigo, actualmente en condición de «protegido», reconoció que fue él quien lideró ese ataque, en el que adultos y niños vivieron momentos de terror. «Lo que hicimos fue, tumbar las mesas, destrozar las sillas y prender candela», narró. 

 

El objetivo de atacar las sedes de instituciones estatales era -dijo- «matar a los chavistas», porque este sería el primer paso para poder «tumbar a Maduro». 

 

(LaIguana.TV)

35_640X480.jpg