Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fiscalizaron el martes 11 de julio la planta procesadora de arroz Llano Verde (Prollave) C.A, ubicada en Calabozo, estado Guárico, donde detectaron irregularidades en la producción de dicho rubro.

 

A través de este material audiovisual realizado por el equipo de Tvs Pueblo, se puede apreciar al Superintendente Nacional, William Contreras, realizar la correspondiente inspección a dicha planta procesadora de arroz, luego de las denuncias recibidas sobre el alto costo de este producto en los comercios del país.

 

En dicho video se detalla la reunión que sostuvo Contreras con productores de esa empresa para acordar cómo se debe realizar la estructura de costos de este producto, con la finalidad de que salgan favorecidos tanto los comerciantes como el pueblo venezolano.

 

En ese sentido, se acordó que la empresa debe reajustar el precio de este rubro y efectuar una venta supervisada para que el producto llegue a los diferentes mercados del país.

 

(LaIguana.TV)

11_cuadro.jpg