28_cuadro.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un joven de 23 años por el asesinato de su mamá y dos hermanos, el pasado miércoles 05 de julio en Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

 

El detenido fue identificado como Anthony Padilla, quien junto a su novia, una adolescente de 17 años —quien también está bajo arresto — asesinó a la madre del joven, Belkis Coromoto Padilla Meléndez, de 46, así como a sus hermanos Alejandro Monteverde Padilla (10) y Richard Eduardo Coronil Padilla, de tan solo 11 meses.

 

Luego de las correspondientes averiguaciones por parte de los funcionarios del Cicpc, el joven confesó que cometió el crimen e indicó que asesinó a su mamá y a su hermano de 10 años, mientras que su novia se encargó de estrangular al más pequeño de los niños.

 

Explicó que luego de matarlos lanzó los cuerpos al fondo de un barranco de unos 100 metros de profundidad, a escasos 200 metros del conjunto residencial donde vivían.

 

En relación a las razones de este crimen, la versión que cobra más fuerza indica que el joven actuó con la intención de quitarle el apartamento a su progenitora, el cual era motivo de constantes disputas en el seno de la familia.

 

Otra hipótesis apunta a que el ataque se produjo por la mala relación entre los familiares, ya que el joven había tenido muchos problemas con su madre y habría llegado a agredirla físicamente en varias oportunidades.

 

(LaIguana.TV)

6.jpg