El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, participó la mañana de este domingo 16 de julio, en el simulacro electoral de la Asamblea Nacional Constituyente en Maturín, estado Monagas.

 

«Un acto de simulacro para que la gente aprenda a votar, aprenda a identificar dónde tiene que votar, cuáles son sus candidatos y lo que estamos viendo hoy, en todos los puntos, en todos, no solo aquí en Maturín, acabo de hablar con algunos gobernadores, desbordados todos los centros de votación, la gente participando, la gente trabajando», manifestó luego de votar en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de la entidad.

 

«Es una gran fiesta popular,  que contrasta mucho con la violencia, el odio, la criminalidad y el terrorismo de algunos sectores de la oposición», señaló Cabello.

 

«La participación en este acto, la participación el 30 de julio, de manera masiva, que se elija una Asamblea Nacional Constituyente que no le va a cerrar las puertas a nadie, al contrario, le va a abrir las puertas a una Venezuela de futuro, de paz, de tranquilidad», agregó el dirigente del Psuv.

 

(Panorama)

36_cuadro.jpg

14.jpg