cuadro47.jpg

Una situación irregular con saldo de una persona fallecida y tres heridas por arma de fuego, reportó el titular del Ministerio de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, este domingo.

 

«El director del CICPC se encuentra en el lugar del hecho con una comisión especial de la División de Homicidios dirigiendo la investigación», agregó.

 

El lamentable suceso ocurrió en la Av. Sucre de Catia, en Caracas.

 

La persona fallecida fue identificada como Xiomara Soledad Scott de 60 años de edad. Los 3 heridos fueron trasladados al hospital Periférico de Catia.

 

La información sobre el suceso colmó las redes sociales durante las últimas horas del domingo.

 

Cabe destacar que se realizan en simultáneo dos procesos de consulta: el primero, y legal, el simulacro electoral organizado por el organismo competente con miras a la elección Nacional Constituyente, el próximo 30 de julio.

 

El segundo, un acto plebiscitario de agitación política nacional organizado por la coalición antichavista, sin apego a las normas electorales, con miras a legitimar una insurrección e intervención en Venezuela.

 

No es un dato menor que el presidente Nicolás Maduro llamó a la oposición venezolana y sus seguidores a finalizar su consulta militante sin violencia y en paz. La invitación la realizó durante la rueda de prensa de balance del Comando Zamora 200.

 
(AVN)

sustento46a.jpg

sustento46c.jpg

sustento46d.jpg

46g.jpg

46h.jpg

46i.jpg