Cuadro-mujer.jpg

Ricky Martin publicó una foto en la que sale compartiendo con la modelo venezolana Eglantina Zingg, sus fans han generado una serie de comentarios en los que afirman que la mujer es la madre de los hijos del cantante, pues el parecido con los Matteo y Valentino es impresionante.

 

Después de tanto buscar parecidos, los fanáticos de Ricky Martin podrían haber acertado gracias a las redes sociales. Es que el boricua compartió una imagen junto a una amiga y el parecido con Matteo y Valentino es notable.

 

Ella es Eglantina Zingg, una actriz y modelo venezolana muy hermosa que tiene varias fotos en su Instagram junto a Ricky. De hecho, hace pocos días coincidieron en Los Ángeles y ambos mostraron imágenes del encuentro.

 

Los seguidores del cantante halagaron a Zingg y no dudaron en destacar el parecido con los nenes. “Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “Casi que no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente”, “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos. Ahora les falta la niña, me imagino lo hermosa que será”, fueron algunos de los comentarios.

 

(Noticias 24)

 

Sustento-ricky.jpg