cuadro-ojo.jpg

El ataque mediático internacional contra Venezuela no cesa. En esta oportunidad el diario canadiense The Globe and Mail publicó un artículo en el que afirma que “la gente en Venezuela tiene miedo de votar”.

 

“Mientras los venezolanos que viven en Canadá se preparan para participar en un referendo mundial sobre el futuro de su país el domingo, muchos ciudadanos no votarán por temor a que se les niegue comida o sean perjudicados físicamente”, destaca el texto.

 

Dicha publicación se hizo en el contexto del plebiscito realizado el domingo 16 de julio por la derecha venezolana, con el pretexto de justificar el motivo por el cual los seguidores de la oposición no participarían en esa consulta.

 

Las aseveraciones de este medio quedaron desmentidas, luego de la muestra cívica y democrática que protagonizó el pueblo venezolano este domingo a través de dos manifestaciones de voluntades.

 

Por una parte, el simulacro de las elecciones de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Mientras que por la otra, el desarrollo del plebiscito —figura que no está contemplada en la Constitución venezolana, ni contó con el aval del Poder Electoral— organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

(LaIguana.TV)