Cuadro-terrorista.jpg

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al estado Anzoátegui detuvieron a dos ciudadanos este domingo 17 de julio, en un punto de control del que los sujetos trataron de escapar.

 

A bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, modelo E-20, placas MCR91T, los ciudadanos quedaron identificados como José Javier Cermeño Jesús, de 26 años, y Jarol Josue Sánchez Ibarra, de 43. En el vehículo portaban materiales que, por sus características, se presume serían destinados a las guarimbas.

 

15 cascos, 22 pares de guantes de carnaza, 20 mascarillas y una caja con aproximadamente 1000 volantes impresos con consignas contra de la Asamblea Nacional Constituyente les fueron incautados en esta operación, realizada en el Sector las Maestranza, en la avenida Cajigal, en Barcelona.

 

Los sujetos trataron de pasar por el punto de control y al verse interpelados, intentaron huir atropellando con el vehículo a los funcionarios. De acuerdo con la información oficial, se le notificó al fiscal militar a cargo, capitán Oswaldo Garcia.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-gua.jpg

Sustento-gua1.jpg

Sustento-gua2.jpg