oreja_cuadro.jpg

Este lunes 17 de julio el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó como poco contundente el llamado a «Hora Cero» realizado por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para desestabilizar y ejercer presión sobre el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Yo soy miembro de la Unidad y acato el anuncio de hoy. No se trata de generar anarquía, porque la anarquía es la aliada del gobierno. Pero el país espera mucho más», indicó el mandatario regional.

 

«Se debe tener cuidado en interpretar bien la expresión popular, porque fueron más de siete millones de venezolanos los que participaron en la consulta popular contra la Constituyente comunal», acotó.

 

Para Capriles el denominado «plebiscito» no debería ser entendido como un mero hecho simbólico. «Es un hecho político», destacó.

 

La dirigencia de la MUD, recordemos, este mismo lunes convocó a un «paro cívico nacional de 24 horas». Dicha medida se activará este próximo jueves 20. Esta será la primera de una serie de acciones que empleará la oposición con el fin de ejercer presión sobre el Ejecutivo, para que no se realicen las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el día 30 de julio.

 

(LaIguana.TV)