cuadro-airrr.jpg

Llegaron las vacaciones escolares y con ello la posibilidad de que los más pequeños de la casa viajen sin la compañía de uno de sus padres o representantes. Es por esta razón que el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ha dispuesto un operativo especial en los aeropuertos de los estados Anzoátegui, Carabobo, Vargas y Zulia para la tramitación del permiso de viaje para niños, niñas y adolescentes. 

 

“El despliegue de la actividad cumple con el bienestar del pueblo, la seguridad jurídica en términos legales y el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a prevención integral y convivencia solidaria”, informó Joel Mota, director del notariado.

 

La jornada se extenderá hasta el 1° de septiembre de 2017, en un horario comprendido entre las 6:30 de la mañana y las 8:00 de la noche, cumpliendo con los vuelos intencionales durante las vacaciones escolares.

 

Está previsto que 35 funcionarios estén desplegados en los aeropuertos internacionales Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita en Zulia; Arturo Michelena en Carabobo; y General José Antonio Anzoátegui, en Anzoátegui, a fin de acompañar esta actividad.

 

Este es un servicio gratuito que se ofrecerá a todas las personas interesadas.

 

(LaIguana.TV)