RALPH-C.jpg

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, propuso aprovechar el encuentro de Estados Unidos con la Comunidad del Caribe (Caricom) para solicitarle a Barack Obama revocar el decreto que ha tomado su gobierno en contra de Venezuela.

Esta sugerencia fue emitida por Gonsalves durante la reunión extraordinaria sostenida este martes 17 de marzo por los presidentes de los países miembros del ALBA-TCP en el Palacio de Miraflores.

Además, añadió el Primer Ministro, esta será la oportunidad perfecta para pedirle a Obama terminar con el bloqueo económico que EE.UU. ha sostenido en contra de Cuba por más de 50 años.

Hay que recordar que el gobierno norteamericano recientemente había informado que sostendría un encuentro con los países del Caricom el día 9 de abril en Jamaica, un día antes de la VII Cumbre de las Américas a celebrarse en Panamá. Estas fechas constituyen, por ende, la oportunidad perfecta para decirle a Barack Obama lo que sus oídos imperiales no quieren escuchar.

«Es una oportunidad de oro para que el presidente Obama de forma clara escuche la voz de la paz. Aquí lo que queremos es paz», expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la sugerencia de Gonsalves.

 

(LaIguana.TV)