El presidente de la Federación del Transporte, Francisco Torrealba, expresó este jueves que tanto ciudadanos como transportistas están «cumpliendo con sus labores normal».

 

Desde la Rinconada en la capital, destacó que el transporte público está «activado», además comentó que las 48 estaciones del Metro de Caracas están trabajando «con normalidad», al igual que las estaciones del Zulia, Los Teques y Valencia.

 

«Es importante transmitir que se está desarrollando con normalidad el traslado a las personas que acuden a sus trabajos. Esta movilización demuestra que el llamado a paro no se acató», dijo.

Informó también que los trabajadores de la banca y los hospitales «están laborando con normalidad». Añadió que hoy los adultos mayores cobrarán su pensión como es habitual.

 

No obstante, sostuvo que  en «algunos sectores del este de Caracas se han reportado barricadas», por lo cual llamó a los caraqueños a «estar alerta».

 

«Trabajaremos para garantizar la paz en el país y no caer en el sabotaje. En términos generales Venezuela se encamina a la paz», acotó. 

 

(globovision.com)

torrealba-cuadro.jpg