El suicidio del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, no solo coincidió con su cumpleaños 41, sino con el lanzamiento del video clip de «Talking to Myself», tema de su más reciente álbum cuya letra fue escrita en parte por el mismo cantante: «Admito que cometí errores, pero los tuyos podrían costarte todo. ¿No puedes escucharme cuando te llamo a casa?»

 

Talking To Myself es un sencillo que pertenece al disco One More Light de Linkin Park. El video ya tiene, la tarde de este jueves, más de medio millón de reproducciones.

 

La pista de «Talking to Myself» fue lanzada vía YouTube el 18 de mayo, con 1.8 millones de reproducciones a la fecha, mientras que el videoclip llegó la mañana del jueves, momentos antes de revelarse en la web TMZ el suicidio del cantante norteamericano, quien apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 9 de la mañana.

 

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas, fue fundada en 1996, en California, su carrera alcanzó la fama en el año 2000 con el álbum «Hybrid Theory», que incluía éxitos como «In the End» y «Crawling».

 

(LaIguana.TV)

11_640X480.jpg