Nuevamente grupos violentos de la oposición, quienes acataron el llamado a paro convocado por la cúpula de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves 20 de julio, volvieron a impedir el libre tránsito del pueblo venezolano al colocar barricadas en las principales vías de la ciudad de Caracas.

 

En un video realizado por el equipo reporteril de LaIguana.Tv, se puede apreciar como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se dedicaron a retirar las barricadas dispuestas por estos grupos en la Autopista Francisco Fajardo, y en el Distribuidor Altamira, para permitir el flujo tanto vehicular como de transeúntes. 

 

Los llamados «trancazos» de la oposición se han convertido en un constante dolor de cabeza para el venezolano de a pie, que necesita movilizarse para realizar sus labores diarias. 

 

Con estas acciones extremistas utilizadas para desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la derecha pretende «paralizar» el país y generar violencia que desencadene en un golpe de Estado.

 

(LaIguana.TV)

14_640X480.jpg