36_cuadro.jpg

Uno de los motivos por los que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene casi 4 meses en la calle intentando desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro es por que en Venezuela se vive una supuesta «crisis humanitaria» por falta de alimentos. Sin embargo, en la que han llamado la semana «determinante», sus voceros mandan a la gente a acumular comida para «aguantar» los días de tranca y paro que se avecinan. 

 

Este llamamiento lo han hecho varias figuras de oposición; en este caso fue el dirigente opositor de la Causa R, Andrés Velasquez desde una movilización convocado por la MUD: “Que se prepare el país, las 24 horas de paro van hacer nada para lo que viene, acumulen comida porque vamos a pelear. Que lo tenga claro el gobierno, que no oye al país y está de espalda de todos los venezolanos. Una minoría no le va a imponer un fraude al pueblo venezolano, no lo vamos a dejar pasar”, dijo. 

 

Entonces, ¿dónde quedó la crisis humanitaria? Acaso ¿han querido justificar una intervención extranjera con una mentira? o es ¿un crimen de guerra confeso?

 

Usted, ¿qué opina de este llamando que hace la dirigencia de la MUD a que la ciudadanía acumule alimentos y se prepare «porque vamos a pelear»?

 

(LaIguana.TV)