lod2206172.jpg

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que la política en Venezuela debe ser guiada por los caminos de la verdad y del diálogo.

 

«La política tiene que ser palabra, conversación, diálogo y tiene que ser con la verdad», expresó el jefe de Estado durante su participación en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.

 

Como parte de estas acciones, detalló el Mandatario Nacional, se encuentran el reiterado llamado al diálogo que realiza el Ejecutivo con los dirigentes de la oposición, y la invitación a participar en la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán elegidos el próximo 30 de julio.

 

«Nosotros tenemos conversaciones con la oposición. Tenemos regular conversación con ellos. Hace unas semanas atrás, a través de un emisario internacional, preguntaron que si yo estaba dispuesto a posponer la Constituyente tres o cuatro semanas, para ellos inscribirse y yo dije sí», indicó el mandatario venezolano al tiempo que señaló que cuando les solicitó que realizaran un comunicado para informar esta decisión al pueblo, la oposición decidió no participar en este proceso.

 

«Nosotros tenemos conversaciones con la oposición y les da miedo decirlo» , subrayó el jefe de Estado.

 

(AVN)