cuadro26.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está cometiendo un “error histórico” al intentar crear un Estado paralelo en el país.

 

Durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, el jefe de Estado aseguró que la desesperación por el poder está llevando a la derecha a anunciar cualquier locura, entre ellas la designación de nuevos magistrados por parte de Asamblea Nacional en desacato.

 

“Ahora están cometiendo el error de crear un Estado paralelo, es una muchachada e infantilismo político lo que están haciendo”, aseveró el Mandatario nacional.

 

«Yo pongo un escenario: la próxima semana ellos anuncian que van a nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral, espúrio, inconstitucional, fuera de procedimiento, fuera de tiempo, ilegal, como esta gente que nombraron, usurpadores, que andan por ahí, todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otro, y a todos le van a congelar los bienes, las cuentas y todo. Y nadie los va a defender porque hoy los utilizan y mañana los botan», señaló el Mandatario.

 

En ese sentido, instó a la dirigencia opositora a dejar a un lado el plan de acciones violentas, vandálicas y terroristas como vía para hacerse del poder político en el país.

 

“Le digo a Julio Borges y a la MUD  que rectifiquen a tiempo para llegar a un acuerdo de paz y convivencia, para que este país se encamine hacia la recuperación definitiva de su economía, hacia la convivencia nacional”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)