Cuadro-pelea.jpg

Vecinos de una urbanización en el estado Carabobo le dijeron: «¡Así no es, pana!», a los opositores que pretendían cerrar las vías de acceso al urbanismo. En este video publicado por el grupo de Rompe el Cerco Mediático se aprecia cómo ambos grupos de opositores se enfrentan entre sí. Unos porque están cansados de que se les violente el derecho al libre tránsito, mientras los otros de manera radical quieren imponer su criterio y evitar todo tipo de movilidad.

 

En la trifulca resultó herida en un brazo una joven cuando buscaba que su vecina entrara en razón de que esa no es la vía para «luchar por la libertad y la democracia», según le dijo.

 

Otros vecinos exhortaban a recapacitar a quienes colocaban escombros, bloques, palos y basura en la vía para obstaculizar el paso, ya que con esa medida «le impiden a nuestros niños poder comer, no podemos ni salir a comprar comida», aseguran en el audiovisual.

 

Pulse AQUÍ para ver el video completo de este enfrentamiento entre opositores debido a las trancas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

 

(LaIguana.TV)