cuadro7.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este domingo que la coalición opositora no pidió participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como lo expresó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

 

En su programa Pregunta Capriles, exhortó a la ciudadanía a «no caer en rumores ni en aparentes testimonios».

 

“La Constituyente es un fraude y es imposible que los que quieren un cambio positivo participen en ella”, fueron las palabras del dirigente de Primero Justicia.  

 

El Presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este domingo que sostuvo conversaciones con dirigentes de la derecha. 

 

“Nosotros tenemos conversaciones con la oposición. A ellos les da miedo decirlo, no diré con quién pero tenemos regular conversación con ellos e inclusive, hace una semana atrás, ellos, a través de un emisario internacional (…) trajeron un mensaje a mí que si yo estaba dispuesto a posponer la Constituyente unas dos cuatro semanas para ellos inscribirse. Les dije: sí, pero ustedes salen con una declaración que digan que quieren participar en una Constituyente (…), pero si quieren participar yo soy el más feliz del mundo (…) ahí mismo dijeron: vamos a dejarlo así, sigamos hablando de los otros temas que estamos hablando». 

 

(LaIguana.TV)