Cuadro-micro1.jpg

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y ahora crítico del proceso revolucionario, Miguel Rodríguez Torres, en un comunicado pidió al presidente Nicolás Maduro suspender la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e iniciar un diálogo nacional para evitar “una guerra civil”.

 

El exfuncionario reconoció las buenas intenciones del Jefe de Estado para resolver los problemas del país, sin embargo, reprochó a quienes lo rodean: “en sus manos está evitar que mueran más compatriotas y se enfrente la crisis con criterios de estadista. Sabemos que usted tiene buenas intenciones, pero también que la presión de muchos de quienes lo acompañan es muy grande”.

 

“Pase a la historia como el presidente que rectificó a tiempo y evitó una guerra civil. Suspenda la ANC, convenza sin imponer y llame al diálogo de todos los sectores que hacen vida en el país”, indicó Rodríguez Torres, en un comunicado del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt).

 

“Escucharlo decir que necesitamos orden, justicia, paz y un país que se reencuentre, hace que sintamos que ha valido la pena levantar por mucho tiempo esas banderas”, citó parte de la carta.

 

(LaIguana.TV)