Cuadro-reu.jpg

Haciendo injerencia e incitando a la violencia en el país, La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), pidió desconocer al presidente Nicolás Maduro y designar un Gobierno paralelo a manos de la oposición, sino se “desecha” la convocatoria a elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Las exigencias, abusivas e inconstitucional, por demás, fueron expuestas por Veppx en un comunicado que dirigieron a la comunidad internacional. Además, los políticos pidieron cambiar a los actuales magistrados y rectores del Poder Electoral, porque a su juicio simpatizan con la ANC la cual calificaron de “fraudulenta”.

 

Los políticos, quienes desde el exterior atacan la soberanía venezolana, exhortaron además al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a que aplique, de una buena vez, sanciones económicas contra esta nación.

 

Comunicado:

 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) felicita al pueblo de Venezuela por su importante participación en la consulta popular del 16 de julio la cual fue contundente dentro y fuera de las fronteras.

 

Exigimos  al liderazgo político y a los diputados de la asamblea nacional cumplir con la misma contundencia e inmediatez con el mandato que han recibido de más de 7 millones y medio de venezolanos. En ese sentido y ante la testarudez de Nicolás Maduro de mantener la convocatoria a una asamblea nacional constituyente fraudulenta, esperamos que se nombre a los magistrados del tribunal supremo de justicia, los rectores del consejo nacional electoral y se designe inmediatamente un gobierno de unidad nacional, además de desconocer  desde ya  ese  proceso ilegitimo de elección constituyentista así  como su eventual resultado. Es imperante y mandatorio no caer en la trampa del dialogo ni negociaciones a espaldas del pueblo.

 

Exhortamos a los gobiernos democráticos de la comunidad internacional a desconocer al régimen de Nicolás Maduro si realiza la convocatoria a la asamblea nacional constituyente y a reconocer a un gobierno de unidad nacional designado por la asamblea nacional de Venezuela que es el poder más legítimo existente en el país, respaldado  por la inmensa mayoría de los venezolanos.

 

José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.

Janette González.

Directora de Veppex – USA.

En Dios Confiamos.

 

(LaIguana.TV)