Este lunes 24 de julio la coautora del tema «Despacito», Erika Ender, rechazó que el gobierno venezolano haya versionado la referida canción y la haya convertido en jingle promocional, para llamar a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

«Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y no apruebo que se utilice», expresó la compositora de origen panameño vía redes sociales.

 

«Despacito», como se sabe, es un tema musical interpretado por el artista puertorriqueño Luis Fonsi. Esta canción se ha hecho muy popular en Latinoamérica en los últimos meses.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó una versión corta de dicho tema este mismo domingo 23 de julio, durante la transmisión de su programa televisivo «Los domingos con Maduro», en la Plaza Bolívar de Caracas. La letra fue cambiada en parte para convocar al pueblo de Venezuela a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 30, día en el que se elegirán a los integrantes de la ANC.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-despacito1.jpg

sustento-erikae.jpg